Pages

"MIS PRODUCTOS PARA TRATAR LA PSORIASIS"

lunes, 3 de octubre de 2016

Un problema que aqueja a la hermana mayor es una enfermedad a la piel que lleva por nombre "psoriasis". 

La psoriasis es una enfermedad de la piel que causa descamación e inflamación (dolor, hinchazón, calentamiento y coloración). Regularmente las células de la piel crecen desde las capas más profundas y suben lentamente a la superficie, reemplazando constantemente a las células muertas de la superficie. Este proceso se llama renovación celular, y tarda aproximadamente un mes. Con la psoriasis, la renovación celular ocurre en sólo unos pocos días, lo que provoca que las células nuevas suban demasiado rápido y se acumulen en la superficie.

En la mayoría de los casos la psoriasis causa parches o placas de piel gruesa, enrojecida y con escamas plateadas. Estas placas pueden producir picor o dolor. A menudo se encuentran en los codos, las rodillas, otras partes de las piernas, el cuero cabelludo, la parte baja de la espalda, la cara, las palmas de las manos y las plantas de los pies. También pueden aparecer en otras partes tales como las uñas de las manos y los pies, los genitales y la parte interior de la boca.

Luego de esta pequeña introducción y para todas aquellas que sufran de esta enfermedad, les cuento que cada caso es diferente. En mi caso, tengo crisis de psoriasis cada 8 o 9 años mas o menos. Cuando hablo de "crisis" me refiero a un brote de escamas a todo mi cuerpo a modo de gotas, pero son tantas que si se llegan a juntar forman lesiones grandes. Pican un montón y uno al rascarse tiende a sacar sangre. Durante el resto de los años presento lesiones pequeñas que trato con los productos que les mostraré a continuación y que me han dado super buenos resultados, dado que apenas detecto que me esta por brotar una psoriasis freno su crecimiento.También sufro psoriasis del cuero cabelludo, este problema lo tengo todos los años, muchas veces con lesiones muy grandes en mi cabeza. En general tanto la psoriasis en la piel como en el cuero cabelludo son muy molestas dada la picazón que provocan, las heridas que pueden provocarse por rascarse constantemente y por lo demás es muy incomodo. Aquellas que sufran de esta enfermedad podrán entenderme.

Mi intención no es venir a traer el antídoto para esta enfermedad porque como les contaba cada cuerpo funciona de forma distinta. Conozco gente que tiene psoriasis constantemente y le es muy difícil controlarla.

Con este post les quiero compartir mi experiencia y los excelentes resultados que he tenido, para con ello, ser un aporte a todas aquellas que sufren de esta enfermedad y que con pequeños datitos podemos hacer mas llevadera esta molesta condición con la que viviremos siempre.



Productos para el cuerpo


Estos tres productos de los que les hablaré a continuación me han funcionado de maravilla y se los detallaré desde el mas efectivo.

Eucerin Complete Repair 10% Urea $14.990.-

La Eucerin Complete Repair 10% de Urea me ha funcionado de maravilla. Es la primera crema a la que recurro cuando me comienzan los brotes de psoriasis. Su textura es espesa y extremadamente aceitosa, deja las manos muy oleosas después de aplicarla. Es un poco desagradable la sensación, pero la crema cumple con las especificaciones. Esta formulada para pieles secas y extremadamente secas, por lo tanto, dará buenos resultados aplicándola en lesiones de psoriasis, como en manos muy secas, pies y otras zonas del cuerpo donde necesitemos urgente de hidratación. La venden en todas las farmacias, el formato es de 250ml (dura mil) y su precio es de $14.990.- (normal). En ocasiones se encuentra en oferta hasta por $10.990.-
Para un brote severo yo acudo al dermatólogo y me tengo que enviar a hacer cremas, pero el compuesto mas alto en todas esas pomadas es la Urea, el santo remedio a la psoriasis. 

Eucerin PH5 Loción $13.990.-


Esta crema, también de Eucerin, es básicamente un hidratante para piel muy sensible. Tiene super rico olor y se absorbe con mas facilidad que la anterior. Me gusta aplicarla en la piel que no tiene lesiones porque deja la piel muy suave y con una sensación de hidratación constante. Es muy gentil con la piel delicada, por lo tanto, la uso como tratamiento complementario a mi crema anterior. Esta la localizo en mis zonas de piel "sana". También se encuentra en farmacias y su precio es de $13.990.- Yo en oferta la he encontrado en $9.990.-

Avene Akerat $14.990


Esta crema de Avene posee ácido salicílico, lo que ayuda con la eliminación de escamas, ademas de componentes naturales del agua termal de avene que funciona como calmante y desensibilizante. En mi caso me ha funcionado muy bien para suavizar la piel, la deja con una textura muy rica. La aplico sobre las lesiones pero no me funciona tan rápido como la de Eucerin, pero si las uso en conjunto el resultado es magnifico. Ultra recomendada para uso diario tanto en las lesiones como en piel normal. Aporta una cuota de hidratación importante para aquellas que sufrimos de extrema resequedad. También encontramos esta linea en farmacias, su valor es de $14.990.- pero la he encontrado en oferta por $10.990.-

Productos para el cabello



No haré un detalle de cada uno de estos shampoo porque básicamente funcionan igual. Lo que si les puedo contar, es que no pude comprar ninguno de estos 3 en Chile porque no los venden. Esta linea de Neutrogena que es SUPER buena, la sacaron porque uno de los compuestos del shampoo es el alquitrán. Dicho alquitrán esta testado dermatológicamente y no presenta peligros para la salud, sino mas bien beneficios. Honestamente no entiendo porque sacaron la linea de Chile. El tema es que aproveché que un amigo viajo a Nueva York y le encargué el T- Gel Extra Strength de Neutrogena, y me salio USD 14,99 (unos $10.000). Esta es la linea mas fuerte y de que funciona, funciona. En la primera aplicación. Así es amigas, en la PRIMERA! Es maravilloso. Retira las escamas de la cabeza casi de inmediato. Con un par de usos el cuero cabelludo esta normal. Así mismo en el caso del Neutrogena T-Gel Original Formula, este me lo trajo mi papá cuando vino a Chile, y fue regalo, pero este cuesta USD 9,49 (unos $6.300), y también es ultra mega bueno. Cualquiera de estos dos les servirá si quieren controlar la psoriasis del cuero cabelludo.
El tercero es un shampoo que compré en la web de IHERB.COM y me costó USD 9,56 (unos $6.400) y se llama Grandpa's, Wonder Pine Tar Shampoo y su compuesto principal es el alquitrán de pino. Tiene un olor super fuerte, pero es efectivo. Tanto como los de Neutrogena.
Si tienen la oportunidad de encargar a cualquier web uno de estos productos se los recomiendo 100% para aquellas que sufran de psoriasis en su cuero cabelludo.

Este ha sido mi aporte, espero le puedan servir estas recomendaciones para hacer mas llevadera esta enfermedad. A mi me han resultado de maravilla.

Si tuvieran algun otro producto que usen y que le traiga buenos resultados no duden en escribirlo en los comentarios, asi todos nos ayudamos :)

Un gran saludo a todos y todas!

Hasta luego!

V&A

7 comentarios:

  1. Hola! yo tambien padezco de psoriasis... en gotas en varias partes del cuerpo. A veces es desesperante! Ahora estoy haciendo un tratamiento de fototerapia que viene funcionando! Voy a probar con las cremas que decis!despues te cuento.. gracias!!!

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias por compartir. Que chido encontrar a personas como tu.

    ResponderBorrar
  3. Me atrevo, entre muchos otros, a afirmar que ahora existe una cura potente para esta enfermedad, pero muchos no la conocen. Descubrí que estaba infectado con el virus hace 3 meses, después de un chequeo médico. Mi médico me lo dijo y me sorprendió, me confundió y sentí que mi mundo se había derrumbado. Estaba muriendo lentamente debido al anuncio de mi médico, pero él me aseguró que podía dejar una vida normal si tomaba mis medicamentos (ya que no había una cura médica conocida para el Herpes). Pasé de iglesias a iglesias, pero pronto descubrí que mi caso necesitaba atención urgente, ya que estaba empapando debido al temor de morir en el corto plazo. En un intento por buscar una solución duradera a mi situación, busqué soluciones del mundo herbal. Me conecté a Internet y busqué a todos los médicos de trado que pudiese, porque escuché que las hierbas africanas tenían una cura para el síndrome del herpes. Después de un poco de tiempo buscando en la web, encontré a un Dr.ONOJA (un poderoso médico herbolario africano), que se ofreció a ayudarme con una tarifa monetaria. Tuve que cumplir ya que esta era mi última parada de autobús para recibir una curación perfecta. Mi última resolución fue tomar mi vida por mi cuenta, si este plan fallara. Por fin funcionó bien. Me dio algunos pasos a seguir y cumplí meticulosamente todas sus instrucciones. El mes pasado, para ser precisos, volví al hospital para realizar otra prueba y, para mi sorpresa, los resultados mostraron que el Dr. onoja también puede curar la siguiente enfermedad ... Cáncer, Hpv, herpes, hepatitis B, inflamación del hígado, Diabetis, Fribroid, obtenga su cura, puede liberarse de este virus del herpes consultando a este gran doctor herborista africano a través de este correo electrónico: dr.onojaspelltemple@gmail.com o llame al Whatsapp al 2348111712407. Él lo ayudará a usted y su hierba La medicación es segura. Él tiene la cura para todas las enfermedades.

    ResponderBorrar
  4. CÓMO ME CURÉ DE LA ENFERMEDAD DE HERPES
    Estoy aquí para testificar sobre lo que DR.ONOJA hizo por mí. He estado sufriendo de (HERPES) enfermedad durante los últimos 5 años y tuve dolor constante, especialmente en las rodillas. Durante el primer año, tuve fe en Dios que algún día sanaría. Esta enfermedad comenzó a circular por todo mi cuerpo y he estado recibiendo tratamiento de mi médico, hace algunas semanas encontré el testimonio de una señora en internet testificando sobre un hombre llamado DR. ONOJA sobre cómo él la curó de la enfermedad del herpes. Y ella también dio la dirección de correo electrónico de este hombre y aconsejó a cualquier persona que lo contacte para que lo ayudara con cualquier tipo de enfermedad y que sería de ayuda, así que le envié un correo electrónico para informarle sobre mi (HERPES) y me dijo que no me preocupara. va a ser curado! Bueno, nunca lo creí. Bueno, después de todos los procedimientos y remedios que me dio este hombre, pocas semanas después empecé a experimentar cambios en mí como DR. ONOJA me aseguró que me curaré, después de un tiempo fui a ver a mi médico para confirmar si finalmente había sanado, si era VERDADERO, la prueba salió negativa. Entonces, amigos, mi consejo es que si tiene una enfermedad u otra, puede ponerse en contacto con el DR. ONOJA para obtener ayuda por correo electrónico} DR.ONOJASPELLTEMPLE@GMAIL.COM/ O LLAMAR / WHATAPPS él a través de su móvil} +2348111712407

    ResponderBorrar
  5. Dios bendiga a Dr.onoja por su maravilloso trabajo en mi vida, me diagnosticaron HERPES desde 2016 y estaba tomando mis medicamentos, no estaba satisfecho. Necesitaba sacar a HERPES de mi sistema, busqué alguna posible cura HERPES. Vi un comentario sobre el Dr. Onoja sobre cómo curó HERPES / HPV con su medicina herbal, lo contacté y él me guió. Pedí soluciones, él comenzó el remedio para mi salud, me envió el medicamento a través de UPS SPEED POST. Tomé la medicina según lo prescrito por él y 14 días después me curé de HERPES, gracias
    dr.onojaspelltemple@gmail.com
    Dr Onoja UNA VEZ MUCHAS GRACIAS SIR:
    El Dr. Onoja cura el virus que fluye, contáctelo o agréguelo a WhatsApp 2348111712407 hoy para cualquier tipo de enfermedad,
    1 cura de cancer
    2 cura para la diabetes
    3 orejas sonoras
    Cura 4 herpes
    Cura de 5 verrugas
    6 cura HPV
    7 Hsp
    8 recupera a tu ex
    9 medicina herbaria del embarazo
    10 agrandamiento de la próstata
    11 Hepatitis B
    Una vez más, Dios te bendiga, Dr. Onoja, por lo que has hecho en mi vida.

    ResponderBorrar
  6. Dr OBUDU have been a great doctor even know in the world, am here today to tell the world my testimony about how i was cured from herpes.i was having this deadly disease called herpes in my body for the past 6 years but now i know longer have it again. i never know that this disease have cure not until i meet someone know to the world called Dr OBUDU he cured me from herpes he have been great to me and will also be great to you too. i have work with other doctor but nothing come out. one day i did a research and came across the testimony of a lady that also have same disease and got cured by Dr OBUDU. then i contacted his email and told him my problem.he told me not to worry that he have the cure i didn't believe him when he said so because my doctor told me there is no cure.he told me i need to get a herbal medicine for the cure which i did and now am totally cured you can also be cured of any other diseases too if only you believe in him. contact him via email OBUDU.MIRACLEHERBALHOME@GMAIL.COM you can also call or whatsapp him true his mobile number +2347035974895

    ResponderBorrar
  7. que tiene que ver el herpes con la psoriasis? son dos enfermedades muy distintas.

    ResponderBorrar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS