Pages

e.l.f. ESSENTIAL SOOTHING LIP BALM - VANILLA CREME | PRIMERAS IMPRESIONES

miércoles, 2 de marzo de 2016

"Salvation for parched lips. This innovative lip balm coats lips with natural nutrients and skin soothers to condition even the most sensitive lips. Infused with Shea Butter and Vitamins A & E for long lasting protection."


Esta barra de hidratante labial es absolutamente maravillosa!. Con formato stick, esta barra la encuentras en dos sabores, en Strawberry creme y vanilla creme. Según la publicidad, indican que tiene manteca de karité, no se que porcentaje de dicho producto contenga pero de que humecta y repara los labios, eso es pura verdad. Se derrite super rápido con el calor de los labios, por ende hay que aplicarla con cuidado porque tiende a dejar un poco de exceso, pero si frotamos un poco con los dedos para que se absorba, créanme que van a quedar mas que contentas con los resultados. Yo sufro de labios partidos y como mi piel es seca mis labios no son la excepción, es por ello que siempre me compro bálsamos labiales para hidratar y reparar, por lo general y al que le tengo mas fe es a Blistex, pero aprovechando que compré este lo probé y quede super contenta con los resultados. 
La marca e.l.f ya llegó a Chile en Farmacias Salcobrand y tiendas Makeup, y creo que este producto también llegó, lo han probado?
De nuestra parte 100% recomendado!

Abrazos!

Hasta luego!

V&A

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS