Pages

KLEANCOLOR BB CREAM SKIN WISH SPF15 | PRIMERAS IMPRESIONES

lunes, 7 de septiembre de 2015

"Skin Wish de Kleancolor es una BB Cream multitarea que protege y perfecciona el tono de la piel en un solo paso. La mezcla de los ingredientes dan una apariencia iluminada, alisa las imperfecciones, disimula poros, y ofrece factor de protección solar 15 , Skin Wish se desliza sin problemas para revelar un cutis perfecto . La piel se ve, se siente, y resplandece de adentro hacia afuera. Ideal para todo tipo de piel."



Después de esta introducción robada de la pagina web oficial de Kleancolor, les contamos un poco de las primeras impresiones de esta BB CREAM que adquirimos desde la web de Shop Miss A. 
El packaging tiene un diseño tradicional, y es probablemente, uno de los tipos que mas nos agrada para productos como BB Cream y Bases de Maquillaje. Se puede aprovechar mejor el producto cuando los envases tienen esta forma.
Contiene 55 ml, cantidad generosa en comparación con otras de la misma clase, es bastante espesa, tiene un olor muy agradable, es del tono LIGHT (es bien clarita) y tiene una cobertura, diríamos de media a baja, mas baja en realidad. Deja un acabado natural, pero no sirve en caso que tengas muchos granitos o rojeces dado que no las cubre. No dura todo el día, quizá es buena para usarla a modo de crema con factor solar y que aporte un pelin de color, si es que tu cara no necesita de mucha ayuda.
A nuestra consideración, es un producto básico, pero por el precio no hay mucho que reclamar. La usamos junto con mi hermana, ella tiene piel grasa y yo seca y a ninguna de las dos nos causó alguna reacción alérgica u otro efecto secundario.
A mi, que tengo piel seca, me pareció un buen producto para uso diario dado que entrega un acabado muy natural y no te recarga la piel de producto.
Por otro lado, mi hermana que tiene piel grasa la odió, me dijo que no quedó conforme con la cobertura y ademas dura muy poco en el rostro.

En esta ocasión hemos tenido opiniones divididas.

Esperamos que les haya sido de ayuda esta revisión. Estas son nuestras percepciones y las invitamos a que puedan probar este producto, dado que por precio, básicamente esta regalado.

Hasta Luego!

V&A







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS