Pages

e.l.f ALL OVER COVER STICK | PRIMERAS IMPRESIONES

jueves, 26 de noviembre de 2015

“El All Over Cover Stick contiene ingredientes activos naturales para calmar y proteger la piel, así también permite camuflar las imperfecciones de nuestro rostro. Este producto es una barra ancha para el uso en las ojeras y manchas. Conseguir un rostro fresco y claro nunca había sido tan fácil.




Vuelve a tomarse el review la hermana chica, principalmente es porque estos productos los he probado yo. Antes de empezar este review de primeras impresiones les recuerdo y les comento para las que no hayan leído sobre nosotras, que yo tengo la piel grasa, con MUCHA tendencia al acné y a barritos, hago hincapié en que es bastante grasa (un problemón :C).

En fin con esto claro comenzamos! este corrector es de la línea económica de e.l.f y es para todo tipo de piel, me tiene bastante sorprendida, ya que su cobertura es bastante buena, no como uno de MAC o de cobertura alta, pero si podría decir que media alta modulable.

En mi caso, como tengo acné no me hace desaparecer completamente la espinilla, pero si atenúa bastante la rojez de esta, lo que me parece bastante bueno para un corrector con una cobertura no tan alta y que no es específico para una piel con acné y grasa. Ahora tan maravilloso todo no podía ser xD, si hablamos cuanto aguanta en el día no es mucho, hay que retocar unas dos veces durante el día, si influye bastante el hecho que mi piel es grasa, lo probare en la piel de mi hermana que es seca y voy a ver qué tal dura, lo más probable más que la mía, pero al menos para alguna que tenga la cara grasa como yo, no dura todo el día :C.

Se esparce y se difumina bastante bien, tiene un rico aroma a mandarina (al menos es aroma le siento yo), lo destacable es lo buena que ha sido con mi tipo piel (tendencia al acné), ya que no siento, ni he notado que me obstruya mis poros, desde que la estoy usando no me ha provocado un brote mayor de granitos a los normales que tengo. Estoy bastante satisfecha en realidad, a pesar que no tenga un aguante de todo el día, no es nada terrible, con un buen primer aguanta súper bien y tampoco puedo exigir tanto si salió un dólar, para el precio yo la encuentro buenísima. Se gana igual una estrellita de mi parte a pesar de los contras, ya que como bien mencione para el precio yo la encontré bastante decente.

Cariños Guapillas


V&A

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS