Pages

e.l.f. BLENDING WEDGES | PRIMERAS IMPRESIONES

jueves, 7 de enero de 2016

De material suave y firme, permite aplicar y difuminar cualquier producto de la cara para una mirada lisa, sin defectos. Con una forma cómoda para proveer la aplicación fácil y uniforme de producto sin grumos o rayas desordenadas. Estas esponjas desechables vienen en una caja portátil conveniente, ideal para transportar a cualquier lado”.


Hola guapillas!, se preguntaran porque la hermana chica es la que esta apoderada del blog, bueno la razón es que la hermana grande no ha tenido tiempo ya que está a full con su trabajo, comprenderán que a nosotros los pobres no nos queda otra más que ponerle el hombro al trabajo y como la hermana chica es una vil estudiante universitaria, puedo relajarme con mis vacaciones y estar más atenta a ustedes :D. En fin, una vez más con mis súper introducciones, nos vamos al review.
En lo personal no soy muy amiga de las esponjitas para maquillarse, definitivamente me gustan más las brochas, pero para poder tener una opinión con respecto a algo, hay que probarlo he aquí estas esponjitas de e.l.f, que se tomaran el protagonismo en el artículo de hoy.
La verdad, siendo bastante honesta no me gustaron, ya que no tienen nada que envidiare a la esponjita de nuestros colchones de cama, absorben al 100% el producto y no traspasan casi nada al rostro, quedan líneas marcadas de producto si se nos ocurre arrastrar la esponja por la piel, la única forma que dejo un poco más decente fue a toquecitos muy, muy, muy pero MUY suaves, la verdad es que no se ganan la estrellita de mi parte, prefiero esparcirlo con los dedos. Quiero ser lo más neutra posible, porque de verdad, si ya las esponjas no me gustaban, ósea  con estas las termine de descartar, lo único bueno es su estuchecito plástico para transportarlas en el bolso, así no se ensucian. Lamentablemente no todo es maravillas, y estas esponjas no lo son, asi que mi estrellita al menos no se la ganan, como siempre si alguna tiene una opinión diferente, favor de compartirla, para así ver otros puntos de vista.

Cariños mis guapillas, se despide la hermana chica  <3.


V&A

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS