Estábamos muy ansiosas de probar este lápiz delineador de ojos, en realidad, la hermana mayor mas ansiosa que la menor, dado que es el único método de delineado de ojos que utiliza. La hermana menor utiliza delineador en gel y liquido e inclusive lapices, por lo que podríamos decir que es mas clever la chiquilla.
En fin, este lápiz que compramos corresponde al tono Black Bandit y en la web de e.l.f figuran 5 tonos más. Esta linea es metalizada con shimmer, cuesta un dolar en la pagina de e.l.f también y es un poco mas pequeño que los lapices de ojos tradicionales que encontramos en distintas marcas.
La primera impresión que nos dio este producto, fue que la madera que utilizan es mas bien natural o al menos eso parece (Ojo, toda la madera es natural, pero me refiero a que menos refinada o trabajada). Porque el color del lápiz es como si fuera de un árbol un poco humedecido, y por lo demás tiene varias puntitas que si no se tiene cuidado podrían terminar pinchándote el ojo. Si bien le hemos sacado punta con un sacapuntas de buena calidad, siguen apareciendo estas "astillitas" que en cualquier momento nos dejan tuertas. Ahora, por el lado de la pigmentación, no es de las mejores, hay que pasar mas de una vez el lápiz para que tome el color negro, y eso no es muy agradable porque el ojo sufre si estamos en plan de re pasar el ojo con un lápiz que no pigmenta lo suficiente. Si bien todas las que usan delineador de este tipo repasan mas de una vez el ojo, no es la idea que sea por este motivo.
No nos gustó este producto, por las dos razones antes mencionadas, pigmenta poco, toma el color pero después de varias aplicaciones, y en segundo lugar es un peligro para aquellas que utilizan estos productos y puede provocar la perdida de un globo ocular o parte de el (exageración) , por lo tanto pulgar abajo para este lápiz.
No lo volveremos a encargar.
Eso sería niñas.
Hasta Luego!
V&A