Este rubor en formato stick de Santee, en un principio lo confundimos con un labial, y esto nos ocurrió debido a que como buenas chilenas, no leímos para que servía y solo nos dejamos llevar por su envase. (Ok, efectivamente lo ocupamos como labial e hidrata un montón jaja!)
Efectivamente su packaging es el de un labial, de fácil aplicación, aporta un color muy natural en las mejillas, al menos en el tono que nosotras lo pedimos que fue el n° 2.
Posee buena pigmentación y dura al menos mas de 6 horas que ha sido el tiempo que lo hemos llevado utilizando. En realidad, por su formato BB, no notamos gran diferencia o aumento en la hidratación de la zona donde se aplica, mas que ver grandes mejoras, lo que si se puede destacar es que no reseca el lugar donde es aplicado.
También tiene valor de un dolar, por lo que vale la pena, seguramente lo volveríamos a encargar pero en los diferentes tonos, que según la pagina hay una gama del tono 1 al 6.
Este productos lo recomendamos de todas formas, si es que aun están por decidir que productos escoger de esta pagina y si son de aquellas que gustan de los productos en crema.
Eso sería para este producto. Nos vemos en un próximo review.
Hasta Luego!
V&A
No hay comentarios.:
Publicar un comentario