Nos encargamos 2 tonos de estos productos de e.l.f, el más oscurito es el tono Ruby Slipper y el mas clarito es el Nude Pink. Son de fácil aplicación, se gira la parte de abajo del producto, (en el envase dice que unas 10 veces antes de la primera aplicación), pero con un par sale suficiente producto para aplicar en los labios. Son de tonos muy suaves, el mas rosadito guarda relación con el tono del empaque, porque el mas rojizo es super claro, de hecho nada que ver con la fotografía que sale en la pagina de Shopmissa, es un tono rojo pálido con brillo. Son tipo gloss.
Quedan muy bonitos en los labios, no alcanzan a ser pegajosos, no duran todo el día solo un ratito, sobre todo si tomamos algún liquido o comemos. Traen muy poquito producto, pero lo suficiente en ml, por el precio creemos nosotras.
Nos parece el packaging super lindo, el formato de aplicación no sabemos si es el optimo para aprovechar 100% el producto, pero difiere un poco de los típicos envases de gloss.
Nos parecieron un buen producto. Cumplen su función y los tonos son mas bien naturales, para uso diario, quedan muy bonitos. Definitivamente los volveríamos a encargar.
Recomendado!
Hasta Luego!
V&A
No hay comentarios.:
Publicar un comentario